Post

viernes, 17 de agosto de 2012

Demo Pack Agosto 2012 (Clean HD)

6 comentarios:

  1. que onda vdj moost me parece muy bueno tu trabajo por ai vi que si dejabamos nuestro correo nos proporcionarias los packs mi correo es tonpky_dj@hotmail.com te lo agradeceria si me lo hicieras llegar a ese correo y si no es mucha molestia los pack pasados ya que no los tengo saludos

    ResponderEliminar
  2. Que tal colega,me imajino que estan chidos , tus videos..como siempre garantizados pa el revent...no los pude ver, pero si estan muy buenos como los anteriores..Felicidades por tu trabajo , de buenos Beats y ritmos...AAAdarle...SALUDOS,Aki te dejo mi correo para los links,Y muchas Gracias por compartir..
    Email:serharo71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. epale bro saludos desde venezuela.... muy buenos tus trbajos.. si se puede aquia este correo luis_ruiz26_85@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. hola amigo si me puedes pasar el pack esta bueno

    ResponderEliminar
  5. Compas esrte pack no salio bien y pues noe sta discpinibela aurita, pero pael proximo mes estaran aki los links junto con este pack y el de septiembre

    ResponderEliminar
  6. Gracias carnal por tus aportes tu siempre con los mejores vremixes esperare este pack y el de septiembre espero y lo puedas pasar gracias y sigue asi....djjuanantonio_82@hotmail.com

    ResponderEliminar